> > > > Tijuana Marriott Hotel

Tijuana Marriott Hotel

Boulevard Agua Caliente No. 11553, Tijuana, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Tijuana Marriott Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tijuana, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tijuana, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno elegante y tiene, además, una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y un gimnasio. Además de disponer de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un lounge bar.

El hotel ofrece un salón de baile, un planta ejecutiva y una terraza en la azotea. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Tijuana.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Tijuana, y a unos diez minutos caminando de Tijuana Country Club. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como campo de golf (cercano) y cata de vinos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Casino, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Cata de vinos, Videoconferencia, Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tijuana Marriott Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Tijuana hoteles:


Holiday Inn Tijuana Zona Río
Holiday Inn Tijuana Zona Río
Paseo de los Heroes 18818, Tijuana
Hotel Velario
Hotel Velario
Calle Art 123 No. 7924 Zona Norte, Tijuana
City Junior Tijuana Otay
City Junior Tijuana Otay
Blvd. Lázaro Cárdenas 16002, esq. Prol. Av. Universidad, Tijuana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

695 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal