> > > Hoteles en Valladolid > Ecotel Quinta Regia

Ecotel Quinta Regia

Calle 40 No 160a Por 27 Santa Lucia Valladolid Yucatan, Valladolid, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ecotel Quinta Regia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valladolid, México.

Descripción del hotel

La propiedad está en Valladolid y dispone de pistas de tenis al aire libre.

Equipado con internet por cable gratuito, este establecimiento también ofrece una gran selección de instalaciones, incluyendo bar cafetería, piscina y piscina infantil. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Valladolid.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como minibar, nevera y cocina pequeña. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a sólo 10 minutos a pie.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Museo Casa de los Venados queda apenas a veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Ek Balam, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ecotel Quinta Regia" también consultaron estos 5 estrellas Valladolid hoteles:


Hacienda Kaan Ac
Hacienda Kaan Ac
Cruzamiento Periferico Km 3.5, Valladolid

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

369 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal