> > > > Emporio Veracruz

Emporio Veracruz

Paseo Del Malecon 244, Veracruz, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Emporio Veracruz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veracruz, México.

Descripción del hotel

Elegante y contemporáneo y con una céntrica ubicación, el Emporio Veracruz dispone de piscina cubierta, jacuzzi y sauna. El establecimiento, que cuenta con piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y club infantil, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Veracruz.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Veracruz.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con minibar, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión y una televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Veracruz, con atracciones como el Baluarte de Santiago, apenas a diez minutos caminando. El Estadio Luis de la Fuente, el World Trade Center Veracruz y el Estadio Universitario Beto Ávila están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emporio Veracruz" también consultaron estos 5 estrellas Veracruz hoteles:


Gran Hotel Diligencias
Gran Hotel Diligencias
1115 Independence Avenue Downtown, Veracruz
Hotel Veracruz Centro Historico
Hotel Veracruz Centro Historico
Avenida Independencia S/N Esquina Miguel Lerdo, Veracruz
Hotel Novo Mar
Hotel Novo Mar
Boulevard M Avila Camacho 707, Veracruz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

1054 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal