> > > Hoteles en Xpu-Ha > Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Grand Palladium Colonial Resort & Spa

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100, Xpu-Ha, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Palladium Colonial Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xpu-Ha, México.

Descripción del hotel

Para su estancia en Xpu-Ha, este establecimiento ofrece un alojamiento colonial y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con pensión completa, minigolf y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden contar con multitud de instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, un baño de vapor y una terraza en la azotea. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Xpu-Ha.

Las habitaciones cuentan con minibar, cafetera y canales por cable/satélite y los baños incluyen productos de baño y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, una televisión y una plancha.

El restaurante del hotel sirve un variado menú que se especializa en cocina italiana y mejicana. Los huéspedes también tienen la oportunidad de cenar en uno de los restaurantes de los alrededores.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de destinos turísticos. Playa del Carmen y Tulum son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Palladium Colonial Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Xpu-Ha hoteles:


Rancho Exótico
Rancho Exótico
Carretera Federal 307, Cancun-Chetumal, km263.5, lot 31, Xpu-Ha
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Carretera Chetumal-puerto Juarez Km Solidaridad Playa Del Carmen Akumal 77710, Xpu-Ha
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
KM 269.5 Carretera Chetumal - Puerto Juarez, Xpu-Ha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.66/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.12/10

Basado en

4395 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal