> > > Hoteles en Xpu-Ha > Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort

Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort

KM 269.5 Carretera Chetumal - Puerto Juarez, Xpu-Ha, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xpu-Ha, México.

Descripción del hotel

Ademas de contar con piscina y jacuzzi, el Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort se encuentra en primera línea de playa. Con una piscina infantil y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Xpu-Ha.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como windsurfing, buceo y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano) y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Windsurf, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Xpu-Ha hoteles:


Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
C. Chetumal P.juarez Km 259.9 Soliradidad Playa Del Carmen Akumal 77710, Xpu-Ha
Esencia
Esencia
Carretera Cancun-Tulum Km 265, Xpu-Ha
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100, Xpu-Ha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

613 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal