> > > > Scandic Edderkoppen

Scandic Edderkoppen

St Olavs Plass 1, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Scandic Edderkoppen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Emplazado en Oslo, este establecimiento está a un breve paseo de Storting, el Nationaltheatret y la Puerta de Karl Johans. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Nationaltheatret Tram Station.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Oslo.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno temático y disponen de minibar, productos de baño y televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como calefacción, una radio y un teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Justers, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Oslo Spektrum, Bislett stadion y el Ayuntamiento de Oslo quedan apenas a veinte minutos paseando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la Estación Central de Oslo a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Edderkoppen" también consultaron estos 4 estrellas Oslo hoteles:


Scandic Vulkan
Scandic Vulkan
Maridalsveien 13A, Oslo
Park Apartments Bygdoy Alle
Park Apartments Bygdoy Alle
Bygdøy Allé 11, Oslo
Scandic Victoria
Scandic Victoria
Rosenkrantzgate 13, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

337 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal