> > > > Scandic Victoria

Scandic Victoria

Rosenkrantzgate 13, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Scandic Victoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Oslo. Ubicada a un breve paseo del Ayuntamiento de Oslo, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Oslo y ofrece salas de reuniones, cambio de divisas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con ducha, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

A la hora de comer o cenar, Scandic Victoria le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Victoria Haven y Victor. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está a cinco minutos andando de Storting, el Nationaltheatret y la Puerta de Karl Johans. Aker Brygge, además de Nationaltheatret Tram Station, están a tan solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Victoria" también consultaron estos 4 estrellas Oslo hoteles:


Oslo Apartments
Oslo Apartments
Sven Bruns Gate 7, Oslo
Thon Hotel Slottsparken
Thon Hotel Slottsparken
Wergelandsveien 5, Oslo
Bjorvika Apartments
Bjorvika Apartments
Platous gate 31-33, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

1202 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal