> > > > Thon Hotel Gyldenlove

Thon Hotel Gyldenlove

Bogstadveien 20, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Thon Hotel Gyldenlove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Oslo, este establecimiento se encuentra a poca distancia de Majorstuen y Bislett stadion. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a solo cinco minutos andando de Homansbyen Light Rail Station.

Este moderno hotel está en el centro de Oslo y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de una lavandería, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

Las habitaciones del Thon Hotel Gyldenlove son modernas y cuentan con minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

El hotel está ubicado en Frogner, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Majorstuen Metro Station está a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thon Hotel Gyldenlove" también consultaron estos 4 estrellas Oslo hoteles:


Thon Hotel Slottsparken
Thon Hotel Slottsparken
Wergelandsveien 5, Oslo
Quality Hotel Mastemyr
Quality Hotel Mastemyr
Lieng 11, Oslo
Scandic Edderkoppen
Scandic Edderkoppen
St Olavs Plass 1, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.08/10

Basado en

184 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal