> > > > Thon Hotel Munch

Thon Hotel Munch

Munchs Gate 5, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Thon Hotel Munch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Oslo, este establecimiento se encuentra a un breve paseo del Nationaltheatret, Storting y la Puerta de Karl Johans. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos a pie de Nationaltheatret Tram Station.

Este moderno hotel está en el centro de Oslo y cuenta con cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Thon Hotel Munch son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Oslo, con lugares de interés como la Catedral de Oslo , ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Oslo Spektrum y el Ayuntamiento de Oslo quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thon Hotel Munch" también consultaron estos 3 estrellas Oslo hoteles:


Ulleval Pasienthotell Medirest Oslo
HTL Grensen
HTL Grensen
Grensen 20, Oslo
Villa Park Hotel Oslo
Villa Park Hotel Oslo
Inkognitogaten 26, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

18 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal