> > > > Voksenasen Hotel AS

Voksenasen Hotel AS

Ullveien 4, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Voksenasen Hotel AS, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Voksenasen Hotel AS ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Oslo y queda a solo diez minutos andando de Voksenkollen Metro Station. Además de encontrarse a poca distancia a pie de The Royal Lodge Holmenkollen, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Oslo.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Asimismo todas ellas cuentan con radio y calefacción.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. El Ullevaal Stadion y la Universidad de Oslo están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Voksenasen Hotel AS" también consultaron estos 4 estrellas Oslo hoteles:


Thon Hotel Opera
Thon Hotel Opera
Christian Frederiksplass 5, Oslo
Soria Moria Hotel
Soria Moria Hotel
Voksenkollveien 60, Oslo
Scandic Helsfyr
Scandic Helsfyr
Stromsveien 108, Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

802 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal