> > > > St Svithun Hotel Stavanger

St Svithun Hotel Stavanger

Armauer Hansens Vei 20, Statvanger, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

St Svithun Hotel Stavanger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

St Svithun Hotel Stavanger proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Statvanger y se encuentra a veinte minutos andando de Paradis Railway Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Statvanger.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de nevera, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Asimismo, University of Stavanger, el Museo Marítimo de Stavanger y Statoil quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St Svithun Hotel Stavanger" también consultaron estos 3 estrellas Statvanger hoteles:


BEST WESTERN Havly Hotell
BEST WESTERN Havly Hotell
Valberggt 1, Statvanger
Myhregaarden Budget Apartments
Myhregaarden Budget Apartments
Nygaten 24, Statvanger
Rental in Stavanger Verven
Rental in Stavanger Verven
Verven 2 B, Statvanger

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.01/10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

390 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal