> > > > Radisson Blu Royal Garden Hotel Trondheim

Radisson Blu Royal Garden Hotel Trondheim

Kjopmannsgate 73, Trondheim, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Royal Garden Hotel Trondheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de Trondheim se encuentra apenas a cinco minutos de Sparebanken Midt-Norge, y dispone de una sauna. Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Trondheim y dispone de registros de entrada y salida exprés, caja fuerte y lavandería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, teléfono y televisión de pantalla plana. También hay suites de luna de miel.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará 73 Bar & Restaurant, que abre para cenar, y Bakkus, que sirve desayunos. En 73 Bar & Restaurant los huéspedes que lo deseen podrán charlar con otros huéspedes mientras toman una copa. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Trondheim, con destinos turísticos como el Antiguo Puente de la Ciudad, Trampe Bicycle Lift y Stiftsgården, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden visitar la Catedral de Nidaros cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Royal Garden Hotel Trondheim" también consultaron estos 4 estrellas Trondheim hoteles:


Clarion Collection Grand Olav
Clarion Collection Grand Olav
Kjopmannsgate 48, Trondheim
Thon Hotel Prinsen
Thon Hotel Prinsen
Kongensgate 30, Trondheim
Scandic Bakklandet
Scandic Bakklandet
Nedre Bakklandet 60, Trondheim

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

1210 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal