> > > Hoteles en Arrowtown > Arrowtown House Boutique Hotel

Arrowtown House Boutique Hotel

10 Caernarvon Street, Arrowtown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Arrowtown House Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arrowtown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Arrowtown.

Este lujoso hotel está en el centro de Arrowtown y cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Este alojamiento cuenta con 5 habitaciones equipadas con un minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Arrowtown House Boutique Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queenstown Event Centre, Queenstown Gardens y Queenstown Hill están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arrowtown House Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Arrowtown hoteles:


Crawfords
Crawfords
70 Buckingham Street, Arrowtown
Arrowtown Born of Gold Holiday Park
Arrowtown Born of Gold Holiday Park
12 Centennial Avenue, Arrowtown
Settlers Cottage Motel
Settlers Cottage Motel
22 Hertford Street, Arrowtown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.94/10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.99/10

Basado en

113 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal