> > > > Mollies

Mollies

6 Tweed Sreet, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Mollies, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Auckland y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Servicio de aparcacoches y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Auckland y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Este establecimiento cuenta con 10 habitaciones equipadas con un minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Westhaven Marina y Saint Marys Bay. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Auckland.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mollies" también consultaron estos 5 estrellas Auckland hoteles:


Auckland Takapuna Oaks
Auckland Takapuna Oaks
1 Beresford Street, Auckland
The Langham Auckland
The Langham Auckland
83 Symonds Street, Auckland
Breakfast on the Beach Lodge
Breakfast on the Beach Lodge
34 The Esplanade, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

146 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal