> > > > Pullman Auckland

Pullman Auckland

Corner Waterloo Quadrant & Princes Street, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pullman Auckland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Construido en 2011, Pullman Auckland ofrece vistas a Auckland, así como una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada. El hotel está situado en el Centro financiero de Auckland, donde podrá disfrutar de numerosas opciones de ocio y restaurantes.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un jacuzzi, una cocina pequeña y un minibar. Además, tienen aire acondicionado y desde todas ellas se pueden contemplar vistas de la ciudad, del parque y del puerto.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento ofrece la base ideal para aquellos viajeros que quieren explorar los lugares de interés turístico de la zona, con Queen Street, la Universidad de Auckland y Sky Tower a poca distancia andando. Se puede acceder caminando al Ayuntamiento de Auckland, a Auckland Waterfront y a Skycity Auckland, así como a Auckland Ferry Terminal en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Auckland" también consultaron estos 5 estrellas Auckland hoteles:


23 Hepburn
23 Hepburn
23 Hepburn Street Ponsonby, Auckland
Delamore Lodge
Delamore Lodge
83 Delamore Drive, Auckland
The Consulate Luxury Bed & Breakfast
The Consulate Luxury Bed & Breakfast
259B St Heliers Bay Road, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

2157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal