> > > > Stamford Plaza Auckland

Stamford Plaza Auckland

22-24 Albert Street, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Stamford Plaza Auckland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Auckland, este relajante hotel de 5 estrellas dispone de habitaciones con jacuzzi. Además, ofrece acceso a internet inalámbrico sin coste adicional, un gimnasio y una piscina cubierta, y se encuentra apenas a diez minutos andando de Queen Street.

Este moderno hotel está en el centro de Auckland y cuenta con registros de entrada y salida exprés, sauna y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y al puerto y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes tengan una estancia agradable. Todas ellas disponen de nevera, zapatillas y minibar, para su comodidad.

Los huéspedes pueden cenar en uno de los 4 restaurantes de la propiedad, entre los que hay Grasshopper, que ofrece cocina tailandesa, y Kabuki, que se especializa en cocina japonesa. Los huéspedes que quieran tomar una copa y relajarse pueden visitar el bar del hotel, Knights on Albert. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Auckland, a pocos minutos a pie de Sky Tower y Skycity Auckland. Además, los huéspedes también pueden visitar Viaduct Basin y Air New Zealand cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stamford Plaza Auckland" también consultaron estos 5 estrellas Auckland hoteles:


Quest On Hobson
Quest On Hobson
127 Hobson Street, Auckland
10 Tawa Retreat
10 Tawa Retreat
10 Tawa Street , Auckland
Pullman Auckland
Pullman Auckland
Corner Waterloo Quadrant & Princes Street, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

7531 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal