> > > > The Surrey Hotel

The Surrey Hotel

465 Great North Road, Auckland, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Surrey Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Durante su visita a Auckland, este establecimiento ofrece un alojamiento relajante y dispone de una piscina climatizada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. Ubicado en Greater Auckland Wine Region, este encantador hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de belleza, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Este alojamiento ofrece 83 habitaciones equipadas con un jacuzzi, una nevera y un minibar. Todas ellas tienen una pequeña cocina, provista de un microondas.

The Surrey Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El Aeropuerto de Auckland se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Sky Tower, el Puente del Puerto de Auckland y Queen Street.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Surrey Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Auckland hoteles:


Rendezvous Hotel Auckland
Rendezvous Hotel Auckland
Corner Mayoral Drive and Vincent Street, Auckland
Auckland Waterfront Serviced Apartments
Auckland Waterfront Serviced Apartments
143-147 Quay Street, Auckland
Copthorne Hotel Auckland Harbour City
Copthorne Hotel Auckland Harbour City
196-200 Quay Street, Auckland

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

550 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal