> > > > Millennium - Christchurch

Millennium - Christchurch

14 Cathedral Square, Christchurch, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Millennium - Christchurch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Christchurch, este establecimiento está cerca de Christchurch Art Gallery y Excelsior Hotel. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, masajes y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Christchurch.

Las grandes y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de películas bajo petición, nevera y minibar. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, una televisión y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está emplazado en Christchurch Central, una popular zona turística. Además, lugares de interés como el Museo de Canterbury y Christchurch Casino quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Millennium - Christchurch" también consultaron estos 5 estrellas Christchurch hoteles:


Huntley House
Huntley House
67 Yaldhurst Road, Christchurch
Holly Manor
Holly Manor
27 Holly Road, Christchurch
Arthur's Court Motor Lodge
Arthur's Court Motor Lodge
110 Sherborne Street, Christchurch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal