> > > > Novotel Christchurch Cathedral Square

Novotel Christchurch Cathedral Square

50 Cathedral Square, Christchurch, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Christchurch Cathedral Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Christchurch, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará conserje, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Christchurch.

Las modernas habitaciones del Novotel Christchurch Cathedral Square están equipadas con películas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante ofrece un entorno moderno y es una cómoda opción para cenar antes de ir a descubrir la vida nocturna local. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Christchurch, como el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria), Christchurch Art Gallery y Excelsior Hotel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Equitación, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Christchurch Cathedral Square" también consultaron estos 4 estrellas Christchurch hoteles:


Alcala Motor Lodge
Alcala Motor Lodge
100 Sherborne St, Christchurch
Dorset House Backpackers
Dorset House Backpackers
1 Dorset Street, Christchurch
Bush Inn Court Motel
Bush Inn Court Motel
45 Main South Road, Christchurch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

952 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal