> > > > The Classic Villa

The Classic Villa

17 Worcester Boulevard, Christchurch, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Classic Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Christchurch está localizado a tan solo unos minutos del Museo de Canterbury , y proporciona un alojamiento moderno. Además de encontrarse a un breve paseo de Christchurch Art Gallery, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con tetera/cafetera, cocina pequeña y cuarto de baño privado.

Este lujoso hotel está en el centro de Christchurch y ofrece centro de belleza, masajes y parque infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con una caja fuerte, un escritorio y un reproductor de CD.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Christchurch, con lugares de interés turístico como el Jardines Botánicos de Christchurch y el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria), ubicados a solo diez minutos a pie. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Christchurch , que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Classic Villa" también consultaron estos 5 estrellas Christchurch hoteles:


Arthur's Court Motor Lodge
Arthur's Court Motor Lodge
110 Sherborne Street, Christchurch
Lilac Rose Boutique Bed and Breakfast
Lilac Rose Boutique Bed and Breakfast
172 Blighs Road, Christchurch
Langdon House Lodge Christchurch
Langdon House Lodge Christchurch
92 Grants Road, Christchurch

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.5/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.34/10

Basado en

481 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal