> > > > Scenic Hotel Southern Cross

Scenic Hotel Southern Cross

Corner Princes & High Streets, Dunedin, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Scenic Hotel Southern Cross, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más de Dunedin. Durante su estancia, también se ofrece acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este acogedor hotel está en el centro de Dunedin y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Scenic Hotel Southern Cross incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Dunedin, como The Octagon, Dunedin Town Hall y St. Pauls Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Dunedin Public Libraries y Kavanagh College están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scenic Hotel Southern Cross" también consultaron estos 4 estrellas Dunedin hoteles:


Arden Street House Bed and Breakfast Dunedin
Claremont House Roslyn
Claremont House Roslyn
24 Melrose Street, Dunedin
Hazel House Boutique B&B
Hazel House Boutique B&B
50 Hazel Avenue, Dunedin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1383 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal