> > > > Select Braemar Lodge & Spa

Select Braemar Lodge & Spa

283 Medway Road, Hanmer Springs, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Select Braemar Lodge & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanmer Springs, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

En el Select Braemar Lodge & Spa se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como pistas de tenis al aire libre y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Además tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Entre las instalaciones y comodidades de este lodge se ofrecen un centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones del Select Braemar Lodge & Spa están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del lodge para visitar la zona de alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Rotherham, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Select Braemar Lodge & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Hanmer Springs hoteles:


Clear Ridge Apartments
Clear Ridge Apartments
28 Jacks Pass Road, Hanmer Springs
Village Lake Apartments
Village Lake Apartments
1 Rutherford Crescent, Hanmer Springs
Settlers Motel Hanmer Springs
Settlers Motel Hanmer Springs
6 Leamington Street, Hanmer Springs

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.85/10

Basado en

226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal