> > > Hoteles en Invercargill > Victoria Railway Hotel

Victoria Railway Hotel

Corner Leven & Esk Streets, Invercargill, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Victoria Railway Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invercargill, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Victoria Railway Hotel se encuentra en Invercargill y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y pistas de squash.

Este histórico hotel está en el centro de Invercargill y dispone de alquiler de bicicletas, conserje y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición botones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Victoria Railway Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Southland Astronomical Society Observatory y Southland Museum and Art Gallery quedan a veinte minutos caminando. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, kayaking y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Equitación, Kayaks, Senderismo, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victoria Railway Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Invercargill hoteles:


Asure Evergreen Motel
Asure Evergreen Motel
217 North Road, Invercargill
Yarrow Motel
Yarrow Motel
165 Yarrow Street, Invercargill
Stoneleigh B&B
Stoneleigh B&B
15 Stoneleigh Lane, Invercargill

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

250 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal