> > > > The Crown Hotel Napier

The Crown Hotel Napier

Corner Bridge Street And Hardinge Road, Napier, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Crown Hotel Napier, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napier, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Napier ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, así como un espacio de exposiciones y salas de reuniones. A solo un breve paseo de la costa, goza de una ubicación ideal para disfrutar de un descanso en la playa.

Este elegante hotel está en el centro de Napier y ofrece servicio de niñera, cambio de divisas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como cocina pequeña, nevera y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos italianos. Alternativamente, a poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Hawkes Bay y Nelson Park están a un breve trayecto en coche The Crown Hotel Napier. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Napier.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Crown Hotel Napier" también consultaron estos 5 estrellas Napier hoteles:


Masters Lodge Napier
Masters Lodge Napier
10 Elizabeth Road, Napier
McHardy Lodge
McHardy Lodge
11 Bracken Street, Napier
Cobden Villa Napier
Cobden Villa Napier
11 Cobden Road, Napier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.53/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.57/10

Basado en

431 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal