> > > > Palazzo Motor Lodge

Palazzo Motor Lodge

159 Rutherford Street, Nelson, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palazzo Motor Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelson, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Emplazado en Nelson, este establecimiento está cerca de Nelson Provincial Museum. Este con mucho estilo motel dispone de tronas/sillas altas infantiles, alquiler de bicicletas gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este motel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Asimismo, el personal del mostrador de viajes está a su disposición para reservar entradas y excursiones y ayudarle a planificar su estancia.

Las modernas habitaciones del motel están equipadas con zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Palazzo Motor Lodge que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El motel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Trafalgar Centre y Trafalgar Park quedan a solamente veinte minutos caminando. Además, Victory Square y Parque Nacional de los Montes Grampianos quedan a cinco minutos en conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Motor Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Nelson hoteles:


The Waterfront - Penthouse 11
The Waterfront - Penthouse 11
309 Wakefield Quay, Nelson
The Sands Nelson
The Sands Nelson
623 Rocks Road, Nelson
Century Park Motor Lodge
Century Park Motor Lodge
197 Rutherford Street, Nelson

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.54/10

Basado en

161 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal