> > > > Quest Apartment New Plymouth

Quest Apartment New Plymouth

21 Currie Street, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Quest Apartment New Plymouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Nuevo Plymouth, este establecimiento está a poca distancia de Govett-Brewster Art Gallery y Wind Wand. Este moderno propiedad dispone de piscina al aire libre, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen cata de vinos, un bar cafetería y pistas de squash. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Nuevo Plymouth.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos equipados con lavavajillas, microondas y nevera. Todos ellos tienen una pequeña cocina con una tostadora.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Quest Apartment New Plymouth ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Nuevo Plymouth, apenas a cinco minutos andando de Puke Ariki. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Cata de vinos, Equitación, Surf, Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest Apartment New Plymouth" también consultaron estos 4 estrellas Nuevo Plymouth hoteles:


Waterfront Hotel New Plymouth
Waterfront Hotel New Plymouth
1 Egmont Street, Nuevo Plymouth
Patuha Lodge
Patuha Lodge
575 Upper Pitone Road, Nuevo Plymouth
Quality Hotel Plymouth International
Quality Hotel Plymouth International
Corner Courtenay & Leach Streets, Nuevo Plymouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

232 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal