> > > > Waterfront Hotel New Plymouth

Waterfront Hotel New Plymouth

1 Egmont Street, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Waterfront Hotel New Plymouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

La propiedad está en Nuevo Plymouth y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Wind Wand, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, minibar y jacuzzi.

Este relajante hotel está en el centro de Nuevo Plymouth y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del Waterfront Hotel New Plymouth están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de bares y cafeterías.

Waterfront Hotel New Plymouth ofrece una ubicación ideal para descubrir Nuevo Plymouth, a solo unos minutos de Puke Ariki y Govett-Brewster Art Gallery. Además, lugares de interés como New Plymouth Observatory queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Waterfront Hotel New Plymouth" también consultaron estos 4 estrellas Nuevo Plymouth hoteles:


299 On Devon West
299 On Devon West
299 Devon Street West, Nuevo Plymouth
Fitzroy Beach Motel
Fitzroy Beach Motel
25 Beach Street, Fitzroy, Nuevo Plymouth
The State Hotel
The State Hotel
162 Devon Street East, Nuevo Plymouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal