> > > > Kingsgate Hotel Autolodge Paihia

Kingsgate Hotel Autolodge Paihia

104 Marsden Road, Paihia, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Kingsgate Hotel Autolodge Paihia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paihia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y dispone de un alojamiento de 3,5 estrellas y un jacuzzi. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lujoso hotel está en el centro de Paihia y cuenta con cambio de divisas, piscina infantil y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado.

El Kingsgate Hotel Autolodge Paihia sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos locales. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a cinco minutos caminando de Paihia Harbour. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Kerikeri, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kingsgate Hotel Autolodge Paihia" también consultaron estos 3 estrellas Paihia hoteles:


Casa Bella Motel
Casa Bella Motel
3 Mcmurray Road, Paihia
Aloha Seaview Resort Motel
Aloha Seaview Resort Motel
36 Seaview Road, Paihia
Alfa Boutique Motel
Alfa Boutique Motel
76 Seaview Road, Paihia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

485 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal