> > > > Hotel Coachman

Hotel Coachman

140 Fitzherbert Avenue, Palmerston Norte, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Coachman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmerston Norte, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna y una piscina al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Palmerston Norte.

Este encantador hotel está en el centro de Palmerston Norte y cuenta con salón de baile, centro de belleza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de 72 habitaciones equipadas con un minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Coachman que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de Palmerston North está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Palmerston Norte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Coachman" también consultaron estos 4 estrellas Palmerston Norte hoteles:


Rose City Motel
Rose City Motel
120 - 122 Fitzherbert Ave, Palmerston Norte
Pavilion Motel & Conference Centre
Pavilion Motel & Conference Centre
Corner Fitzherbert Avenue & Manawaroa Street, Palmerston Norte
Hacienda Motor Lodge
Hacienda Motor Lodge
27 Victoria Avenue, Palmerston Norte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

402 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal