> > > Hoteles en Pauanui > Grand Mercure Puka Park Resort

Grand Mercure Puka Park Resort

Mount Avenue, Pauanui, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Mercure Puka Park Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pauanui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Esta propiedad, que cuenta con una piscina climatizada exterior, pistas de tenis al aire libre y conexión a internet Wi-Fi sin coste adicional, es una base tranquila para su estancia en Pauanui.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Grand Mercure Puka Park Resort, tales como un centro de belleza y una sauna. El centro de bienestar de este establecimiento le ofrece la oportunidad de cuidarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las excepcionales habitaciones cuentan con cocina pequeña, minibar y jacuzzi. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para descubrir la zona de alrededores. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Centro de buceo, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Mercure Puka Park Resort" también consultaron estos 4 estrellas Pauanui hoteles:


Lake Resort Pauanui
Lake Resort Pauanui
100 Augusta Drive, Pauanui
Pauanui Pines Motor Lodge
Pauanui Pines Motor Lodge
174 Vista Paku, Pauanui

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

680 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal