> > > Hoteles en Picton (Nueva Zelanda) > Escape to Picton Boutique Hotel

Escape to Picton Boutique Hotel

33 Wellington Street, Picton (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Escape to Picton Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picton (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Picton.

Este elegante hotel está en el centro de Picton y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, sauna y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado, jacuzzi y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y un reproductor de CD.

Con su cocina internacional y local el restaurante es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, rodeados de un ambiente contemporáneo. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Edwin Fox. Los huéspedes pueden visitar Blenheim, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Escape to Picton Boutique Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Picton (Nueva Zelanda) hoteles:


McCormick House Luxury Accommodation
McCormick House Luxury Accommodation
21 Leicester Street, Picton (Nueva Zelanda)
ASURE Jasmine Court Motel
ASURE Jasmine Court Motel
78 Wellington Street, Picton (Nueva Zelanda)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.97/10

Basado en

122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal