> > > > Discovery Sherwood Hotel

Discovery Sherwood Hotel

554 Franktown Road, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Discovery Sherwood Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

En el Discovery Sherwood Hotel se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. La propiedad se encuentra situada a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Queenstown y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece un centro de belleza, un lago y una sauna. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Queenstown.

Las espaciosas habitaciones del Discovery Sherwood Hotel incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, Discovery Sherwood Hotel ofrece diferentes opciones, entre las que se incluyen Antrim Arms y Antrim Arms. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Situado en Central Otago Wine Region, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Está situado a orillas de Lake Wakatipu y ofrece gran cantidad actividades al aire libre, como navegación en barco y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Discovery Sherwood Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Queenstown hoteles:


The Lofts Apartments
The Lofts Apartments
61 Shotover Street, Queenstown
Willowbydowns Bed & Breakfast
Willowbydowns Bed & Breakfast
792 Malaghans Road RD 1, Queenstown
Reavers Lodge
Reavers Lodge
56 Hamilton Road, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

16 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal