> > > > Evergreen Lodge Queenstown

Evergreen Lodge Queenstown

28 Evergreen Place, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Evergreen Lodge Queenstown, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y pistas de tenis al aire libre. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Este lujoso motel está en el centro de Queenstown y dispone de masajes, servicio de aparcacoches y lago, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del Evergreen Lodge Queenstown incluyen una zona de comedor y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico sin cargo.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto de Queenstown queda a solamente 20 minutos conduciendo del motel. Arrowtown y Frankton son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Evergreen Lodge Queenstown" también consultaron estos 5 estrellas Queenstown hoteles:


Spinnaker Bay Luxury Condo
Spinnaker Bay Luxury Condo
151 Frankton Road, Queenstown
Esplanade Villa 3
Esplanade Villa 3
58-76 Lake Esplanade, Queenstown
Pounamu Apartments
Pounamu Apartments
110 Frankton Road, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.79/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal