> > > > Glebe Apartments

Glebe Apartments

2 Beetham Street, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Glebe Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

La Glebe Apartments se encuentra ubicada en el Centro financiero de Queenstown, a solo un paseo de Skycity Queenstown, y dispone de sauna. Este lujoso establecimiento le brinda una situación inmejorable en la zona centro de la localidad.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad encontrará un lago, masajes y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, minibar y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con zona de comedor, tetera/cafetera y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad se encuentra situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Skyline Gondola Restaurant & Luge y Queenstown Gardens quedan a unos veinte minutos paseando. Los huéspedes pueden visitar Arrowtown, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Sillas para bebés, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glebe Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Bella Vista Queenstown
Bella Vista Queenstown
36 Robins Road, Queenstown
5 Star Lane
5 Star Lane
5 Star Lane, Queenstown
Hurley's of Queenstown
Hurley's of Queenstown
1 Melbourne Street, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

499 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal