> > > > Manata Lodge

Manata Lodge

111A Tucker Beach Road, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Manata Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre, Manata Lodge ofrece un alojamiento lujoso en Queenstown y además tiene vistas a la Isla Sur. Durante su estancia, asimismo, hay acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los espaciosos apartamentos del Manata Lodge están equipados con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos ofrecen una nevera, una zona de comedor y películas.

El Aeropuerto de Queenstown y Queenstown Event Centre están a solo diez minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes pueden visitar Lake Hayes, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manata Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Queenstown hoteles:


Commonage Villas Queenstown
Commonage Villas Queenstown
15 Kerry Drive, Queenstown
St Andrews Park Queenstown
St Andrews Park Queenstown
11 St Lukes Lane, Queenstown
Peppers Beacon
Peppers Beacon
33 Lake Esplanade, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.51/10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

45 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal