> > > > Novotel Queenstown Lakeside

Novotel Queenstown Lakeside

Corner Earl Street & Marine Parade, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Queenstown Lakeside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Está en la conocida zona para salir de noche de Queenstown, que queda a solo unos minutos a pie de Skycity Queenstown.

Este relajante hotel está en el centro de Queenstown y cuenta con piscina, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del Novotel Queenstown Lakeside incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel del Centro financiero de Queenstown está situado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de Queenstown Gardens. Arrowtown y Frankton también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Queenstown Lakeside" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Caples Court
Caples Court
20 Stanley Street, Queenstown
Willowbrook B&B and Cottages
Willowbrook B&B and Cottages
760 Malaghans Road, Queenstown
Trelawn Place Hotel Queenstown
Trelawn Place Hotel Queenstown
35 Watties Track, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

2838 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal