> > > > Queenstown Gateway Apartments

Queenstown Gateway Apartments

1066 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Queenstown Gateway Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y Wi-Fi sin cargo. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes lago, masajes y recepción 24 horas.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Queenstown y dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. También se pueden realizar numerosas actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

Todos los apartamentos se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de altavoces/base para iPod, terraza privada y cocina pequeña. Todos ellos tienen una zona de comedor, una nevera y un minibar.

Queenstown Gateway Apartments tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad se encuentra a solamente diez minutos andando de Queenstown Event Centre. Los huéspedes pueden ir hasta Arrowtown y Gibbston, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Queenstown Gateway Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Bella Vista Queenstown
Bella Vista Queenstown
36 Robins Road, Queenstown
Element Escapes
Element Escapes
16 Kent Street, Queenstown
Alexis Motel & Apartments
Alexis Motel & Apartments
69 Frankton Rd, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

99 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal