> > > > The Dairy Private Luxury Hotel

The Dairy Private Luxury Hotel

Corner of Brecon and Isle streets, Queenstown, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Dairy Private Luxury Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

En el The Dairy Private Luxury Hotel se ofrece una gran variedad de instalaciones como sauna y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Se encuentra en la conocida zona para salir de noche de Queenstown, que queda a solo unos minutos a pie de Skyline Gondola Restaurant & Luge y Skycity Queenstown.

Este lujoso hotel está en el centro de Queenstown y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, centro de belleza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones del The Dairy Private Luxury Hotel están equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y escritorio, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en el Centro financiero de Queenstown, una popular zona turística. Arrowtown y Frankton también se encuentran a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Dairy Private Luxury Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Queenstown hoteles:


Queenstown Motel
Queenstown Motel
62 Frankton Road, Queenstown
Heavenly View on Hensman Residence
Heavenly View on Hensman Residence
99 Hensman Road, Queenstown City Center, Queenstown
Village Queenstown
Village Queenstown
1 Alpine Lakes Drive, Queenstown

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.98/10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.94/10

Basado en

667 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal