> > > > Gwendoline Court Motel

Gwendoline Court Motel

Corner Fenton & Gwendoline Streets, Rotorua, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Gwendoline Court Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Rotorua y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este motel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este motel hay servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones disponen de jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas y una tetera/cafetera.

Gwendoline Court Motel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Rotorua International Airport queda apenas a 15 minutos en coche del motel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Polynesian Spa, Lago Rotorua y Rotorua Museum a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gwendoline Court Motel" también consultaron estos 3 estrellas Rotorua hoteles:


Quality Inn on Fenton
Quality Inn on Fenton
Cnr Fenton & Victoria Streets, Rotorua
Apollo Hotel Rotorua Rotorua
Apollo Hotel Rotorua Rotorua
11 Tyron Street, Whakarearewa, Rotorua
Santa Maria Motel
Santa Maria Motel
270 Te Ngae Road, Rotorua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.65/10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.45/10

Basado en

537 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal