> > > > Sudima Hotel Lake Rotorua

Sudima Hotel Lake Rotorua

1000 Eruera Street, Rotorua, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sudima Hotel Lake Rotorua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel de Rotorua proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y un baño mineral. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Rotorua Arts Village , la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con jacuzzi, minibar y nevera.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sudima Hotel Lake Rotorua, tales como una piscina climatizada exterior y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Rotorua.

Las espaciosas habitaciones del Sudima Hotel Lake Rotorua incluyen canales por cable/satélite y películas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Sudima Hotel Lake Rotorua ofrece numerosas opciones para comer o cenar, como Lake y Mallards. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Este hotel goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Rotorua, con lugares de interés como Polynesian Spa a solo dos minutos a pie. Asimismo, Lago Rotorua y Whakarewarewa quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Lago, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sudima Hotel Lake Rotorua" también consultaron estos 3 estrellas Rotorua hoteles:


Manhattan Motel
Manhattan Motel
1322 Hinemoa Street, Rotorua
Econo Lodge Cleveland
Econo Lodge Cleveland
113 Lake Road, Rotorua
Studio Motel
Studio Motel
315a Fenton Street, Rotorua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

794 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal