> > > Hoteles en Russell (Nueva Zelanda) > Flagstaff Lodge & Day Spa

Flagstaff Lodge & Day Spa

17 Wellington Street, Russell (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Flagstaff Lodge & Day Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russell (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y Wi-Fi sin cargo. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Russell.

Este lujoso motel está en el centro de Russell y cuenta con masajes, recepción 24 horas y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Este establecimiento cuenta con 4 habitaciones equipadas con un jacuzzi, un minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Populares destinos de Russell, como Flagstaff Hill y Russell Museum, son fácilmente accesibles a pie desde el motel. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Flagstaff Lodge & Day Spa" también consultaron estos 5 estrellas Russell (Nueva Zelanda) hoteles:


Chapel Cottage
Chapel Cottage
16 Chapel Street, Russell (Nueva Zelanda)
Orongo Bay Homestead
Orongo Bay Homestead
45 Aucks Road, Russell 0272, Russell (Nueva Zelanda)
Wharekaha Accommodation
Wharekaha Accommodation
Wharekaha, Russell (Nueva Zelanda)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.95/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.98/10

Basado en

142 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal