> > > > Bay Palm Motel

Bay Palm Motel

84 Girven Road,Mount Maunganui, Tauranga, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Bay Palm Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tauranga, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

En el Bay Palm Motel se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de traslados gratuito.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como cata de vinos y salas de reuniones, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de tronas/sillas altas infantiles, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones del motel cuentan con cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el motel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El motel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Bayfair Shopping Centre queda a solamente veinte minutos andando. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades acuáticas, kayaking y surf.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada de montaña, Cata de vinos, Surf, Kayaks, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bay Palm Motel" también consultaron estos 4 estrellas Tauranga hoteles:


Roselands Motel
Roselands Motel
21 Brown Street, Tauranga
Cosy Corner Holiday Park Tauranga
Cosy Corner Holiday Park Tauranga
40 Oceanbeach Road, Mount Maunganui, Tauranga
Hotel On Devonport
Hotel On Devonport
72 Devonport Road, Tauranga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

123 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal