> > > > Grand Mercure Oakridge Resort Lake Wanaka

Grand Mercure Oakridge Resort Lake Wanaka

Corner Cardrona Valley And Studholme Roads, Wanaka, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Mercure Oakridge Resort Lake Wanaka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanaka, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

En el Grand Mercure Oakridge Resort Lake Wanaka se ofrece una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina climatizada exterior, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Wanaka.

Este moderno refugio está en el centro de Wanaka y cuenta con pistas de squash, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y tratamientos corporales, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar spa y centro de bienestar, que cuenta con centro de belleza, y donde se ofrecen una gran variedad de tratamientos corporales.

Las modernas habitaciones del refugio tienen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con películas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del refugio y visitar los alrededores. Cardrona y Hawea son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Pistas de tenis (cubiertas), Equitación, Canoas, Surf, Lago, Esquí acuático, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Mercure Oakridge Resort Lake Wanaka" también consultaron estos 4 estrellas Wanaka hoteles:


Mt Iron House
Mt Iron House
15 Achilles Place, Wanaka
Alpine Resort Wanaka
Alpine Resort Wanaka
150-154 Anderson Road, Wanaka
Hislop Cottage
Hislop Cottage
54 Hedditch Street, Wanaka

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

1267 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal