> > > > Aotea Motor Lodge

Aotea Motor Lodge

390 Victoria Avenue, Wanganui, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Aotea Motor Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanganui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este moderno motel ofrece a sus huéspedes bolera, parque infantil y centro de belleza.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el motel, incluyendo fotocopiadora y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El motel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Wanganui, y a tan solo diez minutos a pie de Victoria Park. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Canoas, Senderismo, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aotea Motor Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Wanganui hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

226 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal