> > > > Bay Plaza Hotel

Bay Plaza Hotel

40-44 Oriental Parade, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Bay Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Wellington, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y tiene, además, servicio de habitaciones las 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un centro de belleza. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este acogedor hotel está en el centro de Wellington y ofrece botones, cambio de divisas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios abierto 24 horas. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y películas.

El moderno restaurante del establecimiento está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Wellington, como Courtenay Place, Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa y St. James Theatre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Basin Reserve y Cuba Street están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bay Plaza Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Wellington hoteles:


Aitken on Mulgrave
Aitken on Mulgrave
7 Aitken Street, Wellington
City Cottages
City Cottages
5-7 Tonks Grove, Wellington
The Haven Kapiti
The Haven Kapiti
40 Titoki Road, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.19/10

Basado en

967 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal