> > > > Ohtel

Ohtel

66 Oriental Parade, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ohtel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Wellington, este establecimiento está a poca distancia de Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa , St. James Theatre y Courtenay Place. Este atractivo hotel dispone de piscina, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este sofisticado hotel está en el centro de Wellington y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Ohtel incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y un escritorio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ohtel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ohtel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Wellington, a solo unos minutos de Embassy Theatre. Los huéspedes asimismo pueden visitar Opera House y Cuba Street.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ohtel" también consultaron estos 5 estrellas Wellington hoteles:


Roseneath House
Roseneath House
58 Palliser Road, Wellington
Homestay At Evans Bay
Homestay At Evans Bay
4/378 Evans Bay Parade, Wellington
InterContinental Wellington
InterContinental Wellington
2 Grey Street, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

393 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal