> > > > Rydges Wellington

Rydges Wellington

75 Featherston Street, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rydges Wellington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Rydges Wellington ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Wellington y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Lambton Quay Cable Car Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cafetera, cocina pequeña y altavoces/base para iPod.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina de natación, un planta ejecutiva y una sauna. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Wellington.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye un minibar, una nevera y una televisión de pantalla plana. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Wellington Railway Station, que está a cinco minutos a pie del hotel.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Portlander, que ofrece cocina a base de mariscos. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Wellington, con lugares de interés turístico como Parlamento de Nueva Zelanda, Saint Paul's Cathedral y Bolton Street Memorial Park, a solo diez minutos a pie. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rydges Wellington" también consultaron estos 4 estrellas Wellington hoteles:


Bella Vista Motel Wellington
Bella Vista Motel Wellington
302-306 Evans Bay Parade, Greta Point, Wellington
The Terrace Villas Serviced Apartments
The Terrace Villas Serviced Apartments
202 The Terrace, Wellington
Airport Motel Wellington
Airport Motel Wellington
142 Tirangi Road, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

3566 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal