> > > > SilverOaks Hotel On Thorndon

SilverOaks Hotel On Thorndon

20 Glenmore Street, Wellington, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

SilverOaks Hotel On Thorndon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

SilverOaks Hotel On Thorndon, que está a menos de veinte minutos caminando de Wellington Railway Station y Lambton Quay Cable Car Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Wellington. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como botones, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Entre otras instalaciones y servicios hay servicio de tintorería, servicio de habitaciones y sala de conferencias.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Wellington, con lugares de interés turístico como Bolton Street Memorial Park, Wellington Cable Car y Carter Observatory , ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Parlamento de Nueva Zelanda, la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica y Beehive quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "SilverOaks Hotel On Thorndon" también consultaron estos 2 estrellas Wellington hoteles:


Monvie Central Serviced Apartments
Monvie Central Serviced Apartments
11-21 Holland Street, Courtenay Quarter, Wellington
Wellington Villa Apartments
Wellington Villa Apartments
219 and 226 The Terrace, Wellington
332 The Quay
332 The Quay
332, Wellington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal