> > > > Intercontinental Hotel Muscat

Intercontinental Hotel Muscat

Al Kharjiya Street, Mascate, Omán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Intercontinental Hotel Muscat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde pueden contemplarse vistas al mar y a la montaña, esta propiedad está ubicada en Qurm y dispone de pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas de la montaña y del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Intercontinental Hotel Muscat, entre los que se incluye una piscina pequeña. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y una zona de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones del Intercontinental Hotel Muscat están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, Trader Vic’s.

La Gran Mezquita del Sultán Qaboos y German University of Technology in Oman, como también el Aeropuerto Internacional de Muscat , se encuentran a unos veinte minutos en coche Intercontinental Hotel Muscat. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Intercontinental Hotel Muscat" también consultaron estos 5 estrellas Mascate hoteles:


Sheraton Oman Hotel
Sheraton Oman Hotel
P.O. Box 3260, Mascate
The Chedi Muscat
The Chedi Muscat
North Ghubra 232 Way N.3215 Street 46, Mascate
Al Bustan Palace a Ritz-Carlton Hotel

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.67/10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

576 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal