> > > > Mutrah Hotel

Mutrah Hotel

Jabrooh, Mascate, Omán Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mutrah Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascate, Omán.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Mascate, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento tranquilo y tiene, además, un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y una discoteca.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Mascate.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Muscat se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mascate.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mutrah Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Mascate hoteles:


Safeer Hotel Suites
Safeer Hotel Suites
Sultan Qaboos Street, Mascate
Qurum Beach Hotel
Qurum Beach Hotel
Al Qurum Heights, Mascate
Safari Qurm
Safari Qurm
Pc 611, Nizwa, Mascate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

143 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal